Sobre el Autor


Mi nombre es José Arca, soy Médico Veterinario de Pequeños Animales.
Me gradué en la Facultad de Veterinaria de Casilda dependiente de la Universidad Nacional de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina el 24 de Marzo de 1992.

Desde que me recibí comencé a trabajar con pequeños animales domesticos, principalmente perros, gatos, peces de acuario y aves ornamentales.Tanto en el area clinica como el area quirurgica.

Dentro de la Medicina Veterinaria dedico principalmente  a las areas de Dermatología y Medicina Interna.También realizo muchas cirugías y planes sanitarios de cachorros ya sean particulares o de criaderos, pero me  dedico especialmente a ayudar a los propietarios de perros con sus problemas de conducta y malos comportamientos, enseñándoles como modificarlos y  como prevenirlos mediante una correcta crianza y educación . Puedes ver algo sobre ésto INGRESANDO AQUÍ

Amo ésta profesión porque tiene un doble propósito: ayudar a los animales para que tengan una mejor calidad de vida y ayudar a sus propietarios a que su vida y contacto con las mascotas sea lo más feliz ,sana y placentera posible.O sea; los Veterinarios trabajamos por el Bienestar animal y por la Salud Pública.

Como padre se como los niños aman a una mascota y lo bién que les hace compartir su niñez con una.Mi misión es cuidar y ayudar para que la relación ” Mascota-Niño ” sea excelente en todos los sentidos, para ésto trabajo y me esfuerzo diariamente y para ésto he creado éste blog con todo su contenido especialmente preparado para vos;que te gustan las mascotas,que estás pensando llevar una a tu casa,que tenés niños y te preocupa que todo esté bién y que no haya sorpresas desagradables. Te entiendo perfectamente; y es un placer poder ayudarte desde aquí.No importa donde vivas,gracias a la magia de internet estaré llegando a tu casa con toda la información que necesitás.Además podrás enviarnos tus preguntas o dudas aquí a al blog.

José Arca
Médico Veterinario
Argentina

Visita Mi Canal en Youtube

Jose Arca en Youtube

Jose Arca en Youtube

A %d blogueros les gusta esto: