Posteado por: Dr.Arca | octubre 16, 2016

Mi Perro Toma Mucha Agua y Hace Mucho Pis


 
mi perro toma mucha agua y orina mucho,
mi perro toma mucha agua y hace mucho pis,

mi perro toma mucha agua y no quiere comer
mi perro toma mucha agua y tiembla
mi perro toma mucha agua y come poco
mi perro toma mucha agua y la vomita
mi perro toma mucha agua y orina mucho
mi perro toma mucha agua y esta flaco
mi perro toma mucha agua pero no come
mi perro toma mucha agua pero no orina
mi perro toma mucha agua y esta triste
mi perro toma mucha agua y tiene diarrea
mi perro toma mucha agua
mi perro toma mucha agua de noche
mi perro toma mucha agua y come mucho
mi perro toma mucha agua a que se debe
mi perro toma mucha agua y hace aguado
mi perro toma mucha agua y esta agitado
mi perro vomita agua y toma mucha agua
mi perro esta muy agitado y toma mucha agua
mi perro toma mucha agua y vomita
mi perro toma mucha agua y hace mucho pis
mi perro toma bastante agua
mi perro babea y toma mucha agua
es bueno que mi perro toma mucha agua
porque mi perro boxer toma mucha agua
mi perro vomita espuma blanca y toma mucha agua
mi perro toma agua con jabon
mi perro toma agua con cloro
mi perro cachorro toma mucha agua
que pasa cuando mi perro toma mucha agua
como saber si mi perro toma mucha agua
mi perro toma mucha agua y orina demasiado
mi perro toma agua del inodoro
mi perro toma agua de la piscina
mi perro toma agua del aire acondicionado
mi perro toma agua de la alberca
mi perro toma agua dela llave
mi perro toma agua del retrete,
mi perro toma agua de mar,
mi perro toma mucha agua es normal,
mi perro toma el agua del aire acondicionado,
mi perro esta decaido y toma mucha agua,
mi perro es viejo y toma mucha agua,
mi perro esta enfermo y toma mucha agua,
mi perro vomita espuma y toma mucha agua,
mi perro toma agua fria,
mi perro tiene fiebre y toma mucha agua,
mi perro toma mucha agua y no come,
mi perro jadea y toma mucha agua,
mi perro toma mucha agua que puede ser,
porque mi perro toma mucha agua,
que pasa si mi perro toma mucha agua,
que pasa si mi perro toma mucha agua de mar,
mi perro toma mucha agua y luego vomita,
mi perro labrador toma mucha agua,
mi perro toma agua muy rapido,
mi perro toma mas agua de lo normal,
mi perro toma muchisima agua,
mi perro jadea mucho y toma mucha agua,
mi perro vomita mucho y toma mucha agua,
mi perro babea mucho y toma mucha agua,


Responses

  1. buenas tardes le hago una consulta mi perrita toma mucha agua tiene mucho apetito y orina mucho tiene tos la medicaron pero no mejora


Responder

Categorías

