Posteado por: Dr.Arca | septiembre 26, 2016

Antibioticos para Perros con Tos Perruna


En este Video Aprenderás:

antibioticos para perros,
antibioticos para perros con tos,
antibioticos para tos de perros,
antibioticos para tos en perros,
tos en perros,
tos de las perreras,
tos perruna,
como curar la tos de un perro,
doxiciclina para perros,
doxiciclina veterinaria,
doxiciclina 100 mg ,
doxiciclina dosis,
doxiciclina 100,
doxiciclina en perros,
doxiciclina perros,
doxiciclina 100 mg para perros,
doxipet,
doxiciclina,
doxiciclina para perros dosis,
doxiciclina para perros para que sirve,
tratamiento doxiciclina para perros,


Responses

  1. BUENOS DÍAS SRO TENGO MI PERRITA CON UN PROBLEMA QUE NO PUEDE ORINAR DE POQUITO EN POQUITO Y CADA RATO

  2. BUENOS DÍAS SRO TENGO MI PERRITA CON UN PROBLEMA QUE NO PUEDE ORINAR DE POQUITO EN POQUITO Y CADA RATO

    El 26 de septiembre de 2016, 7:10, Paula Torres escribió:

    > BUENOS DÍAS SRO TENGO MI PERRITA CON UN PROBLEMA QUE NO PUEDE ORINAR DE > POQUITO EN POQUITO Y CADA RATO > > 2016-09-26 7:03 GMT-04:00 CONSEJERO VETERINARIO <

  3. doxiciclina 100 mg, por cuantos dias para la tos perruna. Por favor

    • Qpor cuantos dias le puedo dar la medicina y cada cuanto tiempo

  4. hola buen dia, tengo 3 perritos french poodle una mama un hijo de la primer camada y una hija de la tercer camada , ok bañe a mis perros con un producto para garrapatas, la zona donde vivimos es muy calorusa y esos bichos abundan, los perritos viven en el jardin de la parte trasera de la casa y no conviven con mas perros, bueno entonces los bañe y por la noche la mas pequeña empezo con temblorsitos me alarme y solo me atrevi a darle un paracetamol la cubri y la abraze por unas 3 horas y empezo a sentirse mejor , empezo a comer croquetas y a tomar agua , y ya se sequedo con su mama en su casita , al dia siguiente empezo a toser la pequeña y el macho que es su hermano, senti su aliento mas caliente de lo normal y tambien le di un poco de paracetamol, si comieron y bebieron agua, mi preocupacion ahora es la mama ella esta embarazada y siento que ya esta en dias a dar a luz, a ella que le puedo dar para que no se enferme, o solo con separarla de los demas .


Responder

Categorías

