Posteado por: Dr.Arca | septiembre 2, 2016

Veterinario Online -Consultas Gratis Solo para Subscriptores del Canal en Youtube


 

 Suscríbete a mi Canal en Youtube y te brindaré mi ayuda!

suscribete

 

.

 
.
.
.
.
.

veterinario online, veterinario en internet gratis,jose arca, medico veterinario jose arca, jose arca en youtube, veterinario online gratis,veterinario en linea,veterinarios gratis, consulta veterinaria gratis, veterinario gratuito, veterinarios en web, consultas veterinarias, consultas veterinarias on line,consultas veterinarias gratis, consultas veterinarias perros, veterinaria online, consejero veterinario, jose arca consejero veterinario,veterinarário online,


Responses

  1. Buenas tardes disculpen quisiera saber si me pueden ayudar tengo una perrita labarador de 5 meses y medio no quiere comer ni tomar agua vomito espumosos con flemas y defeco con un poquito de sangre quisiera saber k le puedo dar para k se recupere pronto

  2. doctora. buenos dias necesito hacerle una pregunta sobre mi perro
    me remedio recomienda tiene muchas pulgas

  3. Hola,
    Esta mañana mi perrita Saly, un yorkshire de poco más de 2 kg, y 5 años ha consumido como 30 gramos de matarratas (3 pastillas). Hemos sido rápidos y lo hemos llevado al centro veterinario enseguida, y la han hecho vomitar, aunque ha tardado como una hora en ello. Estamos muy preocupados, la veterinaria nos ha dicho que ha consumido mucha cantidad para el tamaño que tiene ella, aunque creen que ha vomitado todo. Nos han dicho que quizás tengan que hacerla un lavado de estómago (yo creo que ya es tarde para ello), y de momento se ha quedado en observación, que más no pueden hacer y esperar a ver si tenemos suerte. Que esperanza pueden tener casos cómo este, con perro tan pequeños??

  4. Hola, mi gato huele muy mal todo el está limpio y también babea ¿Que puedo hacer? ¿Que medicamentos debería darle?

  5. Buenas tardes, hace dos días mi gata anda alejada, no quiere comer ni beber agua, el día de hoy no se pudo poner de pie, perdió la movilidad completamente, esta helada y tiene las pupilas dilatadas. Ha permanecido acostada, le hemos dado solamente agua y leche. Maulla de vez en cuando, no ha defecado. Creo que tiene dificultad para respirar por eso permanece con su boca algo abierta. Sus pupilas estan llorosas y no mantiene su cabeza estable.


Responder

Categorías

