Posteado por: Dr.Arca | junio 23, 2016

Mi Perro Tiene la cara Hinchada ¿ Que le Puedo Dar?



Responses

  1. mis dos perras amanecieron con la cara hinchada la mas vieja super hinchada le cuesta mantener su cabeza y lo raro es que las dos se hincharon a la vez pero le he dado leche y se la han tomado

  2. Doctor por favor ayudeme, hace 4 días mi perra chihuahua parió 3 cachorritos uno de ellos nació de patas y a diferencia de los demás el no gatea sólo se queda boca arriba pero si mueve sus extremidades pero no las utiliza, al principio no podía mamar le alimente con leche de formula, ahora si mama pero hay q llevarlo hasta la teta y sostenerlo ahí para q chupe ya q las patas delanteras sólo las carga retiradas con dirección a su barriga no se ayuda con sus manitas como los otros y también tiene una gran diferencia de tamaño comparado a los otros le mide el mide uno 6 cm de la cabeza hacia el rabito. que será que tiene el cachorrito será q si podrá llegar a caminar quizá el problema fue q nació d patas? por favor espero su respuesta d ante mano muchas gracias.

  3. Gracias me ayudó mucho,

    Mi perro tenía inflamación en ojos, cara y cuello, lo lleve al veterinario y le dieron dexametsona y difenhidramina, pero empezó a tener espasmos repetitivos y le administraron midazolam, la verdad me quede bastante preocupado ya que nunca lo había visto así, en estos momentos está en la clínica con suero para observación. Existe algún riesgo mayor?

  4. Mi perro tiene la cara hinchada que puedo aser y como lo puedo curar


Responder

Categorías

