Posteado por: Dr.Arca | enero 6, 2015

Remedios Caseros para curar la Sarna en Perros


Remedios Caseros para curar la Sarna en Perros

Muchas personas me han estado preguntando sobre terapias alternativas para curar la Sarna Canina.
Si bién ésta enfermedad es totalmente curable desde la Medicina tradicional, hay muchas personas que no desean someter a su perro a tantas drogas y quimicos,muchas veces con diversos efectos indeseables.

Es por eso que hice un video explicando una Fórmula Natural muy poderosa para curar Sarna en Perros.
Solo se requieren dos elementos muy abundantes y presentes en la naturaleza,dos elementos muy podeosos
y extremadamente beneficiosos para la salud de la piel.

El video dura solo 2 minutos pero te sorprenderá ésta Fórmula Natural que siempre ha estado al alcance de todos pero ha sido penosamente olvidada y dejada de lado.

Mira el Video y deja tu comentario.

José Arca
Médico Veterinario
de Pequeños Animales

Director del Sitio
EducarUnPerro.com


Responses

  1. me parece muy interesante la posibilidad de utilizar productos naturales para los tratamientos de nuestros animales. Gracias

  2. Muchas gracias es muy buena recomendación y mucha mas efectiva q las vacunas gracias

  3. Grracias muy chulo este remedio lo voy a poner en practica

  4. Hola!!! soy marcela argentina pero viviendo hace 1 año y 1 mes en brasil. Vine por supuesto con mi bebota, cachorra de raza perra! hace exactamente lo q vivimos aca, que esta con sarna PRETA o negra y fungus.
    Tratamiento aca es carisimo y no dio resultado. La doctroa raspo la piel de ella y no encontre el bicho, le dio silimarina y amoxicilina x 30 dias, Nada de nada. Al fin una señora vecina la vio y me quizo ayudar, se la llevo a su casa, y en menos de 15 dias, era otra perra. Puso en ella advocate de bayer y aceite de coco en el cuerpo. Mejoro un 80%, pero la cosa siempre esta y sigue presente. Creo yo debio ser el cambio de clima aca es muy caliente. Ahora bajo bastante yo ya nose que mas hacer, cada advocate q compro parece ya no responde y eso me sale 80 reales! es carisimo! no puedo gastar tanto, tengo dos hijos chicos tambien. Me comentaron y lei del uso de amitraz para esta enfermedad, el tema es que nose como ponerlo en ella me da panico, no quiero q pase nada mas malo en ella.
    Veterninarios aca es muy caro cada consulta esta 100 reales ,mas todo lo que hay q hacer!! y no puedo de corazon.
    GRACIAS.

    • SENORA MARCELA MUCHO GUSTO EN SALUDARLA PARA SU PERRITA LE RCOMIENDO QUE COMPRE AZUFRE Y LO MEZCLE CON ACEITE Y SE LO DISEMINE ES EL MEJOR TRATAMIENTO

      • con cual aceite se combina el azufre???

  5. En caso que no hay mar .es campo.que hacer?

  6. En caso no hay mar es campo .que hacer.gracias

  7. Que bien el saber que esos dos elementos. Puedan curar algo que es tan desesperante de verdad muchas gracias

  8. BUENO QUISIERA SABER QUE SI PUEDO HECHAR AGUA CON SALPOR QUE ADONDE VIVO ME QUEDA LEGISIMO EL MAR IS MUY HELADO ES cANADA

  9. Hola mis perros se han contagiado creo que es sarna canina , se rascan todo el tiempo y su piel se ha puesto roja. Pero vivo en Mendoza muy cerca de la montaña, no tengo agua de mar cerca, como puedo reemplazarla

  10. HOLA…. MIRA VIVO EN BOGOTA Y EN COMPAÑIA DE UN PERRO APROXIMADAMENTE DE 7 AÑOS DE RAZA FRESH POODLE LE A EMPEZADO LA LLAMADA SARNA?
    Y QUISIERA POR FAVOR QUE ME AYUDARAN A EN SABER QUE PUEDO HACER PARA QUE NO SUFRA DE LA MANERA QUE ESTA SUFRIENDO
    ES LA UNICA MASCOTA QUE TENEMOS Y LO ADORAMOS COMO OTRO HIJO
    POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

  11. si no puedo conseguir agua de mar que ago?

  12. QUE BUEN CONSEJO LO DE EL AGUA DE MAR.

  13. La alternativa es muy buena.
    Se puede reemplazar el agua de mar por agua con sal??

  14. Muy interesante el vídeo, no lo conocía, una vez tuve que lidiar con la sarna en uno de mis perros y la verdad es que me deje mucho dinero en cremas especiales y cuidados veterinarios, si hubiera conocido este remedio hubiera podido darles los cuidados a los perros que tengo yo.

  15. Hola, el nombre de mi bebe es Zeus. Desde muy pequeñito hemos tenido problemas con acaros en su piel. No se si el invierno incida mucho en su picazon, pero he notado que es mas frecuente cuando hace frio. Se rasca mucho y su piel se torna roja, su pelito se le cae… que puedo hacer? Desde que lo adoptamos ha sido muy enfermito y lo ultimo que quiero es que sufra y que su frondoso pelaje negro quede en el suelo. Hemos intentado todo y vivimos en pleno eje cafetero, por lo tanto, pensar en el agua de mar es casi una utopia. Puedo bañarlo con jabon de azufre como comunmente lo hacen las personas que sufren problemas en la piel? Sirve de algo salar el agua por uno mismo? Necesito su ayuda, por favor!

  16. Dr. arca una pregunta como puedo tratar una infeccion sobre la sarna canina que le ha salido a mi mascota muchas gracias

  17. Buenísimo.gracias.lastima que no tengo agua de mar.y yo tengo también barbilla.

  18. Hola! Hace unos cuantos años encontré un caniche abandonado y con problema de la piel tremendo!llevó al veterinario y me dice que padece de alérgica pero para min lo que tiene es sarna ya que las inflamaciones no se curan com tratamiento para la alergia.voy a probar com agua de mar y aceite de oliva.Gracias.

  19. Es muy buena idea mi perro está infectado pero vivo en suiza lejos del mar ¿no hay otro remedio.natural?

  20. Y si ocurre el caso de que nos encontramos muy lejos de una Playa (12 horas). Qué podemos hacer en ese caso, para curar al Perro de la sarna?.

  21. hola mi nombre es babel y mi bb se llama rufo a el lo recatamos y desd bb ha padecido d este acaro ya intente infinidad de tratamientos muy caros para acabar con el acaro y baños medicados semanales el ultimo q parecia funcionar hasta q reincidio fue enroxal de 150 ya no se q hacer y no vivo cerca del mar para llevarlo vivo en el interior de la republica mexicana hay manera d poder comprarla y es igual de efectica o hay alguna otra recomendacion para el .mi bb es un labrador y d por si ya su piel es muy delicada no se q hacer estoy desesperada si pudieras ayudarme t lo agradecere de corazon

  22. Ojalas resulte ya que mi perrito es chiquito gracias

  23. Buenas noches mi nombre es jose vivo en cd del carmen campeche mexico tengo una pitbull de 7 meses que presenta sarna

    Alguien me dijo de llevarla a bañar a la playa

    Ya fui 3 veces y la bañe por 3 hrs y ya se le esta quitando

    Ya le esta saliendo el pelo

    Recomiendo que lleven a sus mascotas a darles baños en la playa

    • Hola, cuando llevaste a tu perro a bañar en la playa después lo bañaste en casa?! Lo digo porque en una ocasión lleve a mis perritos a la playa y no les quite el agua salada de mar y salió contraproducente. (No los llevaba por problemas de sarna) pero ahora tengo uno con problemas de sarna y quiero llevarlo a la playa pero no sé si cuando regrese dejarlo así sin bañar. Help me 🙂

  24. muchas gracias por estos consejos naturales de inmediato lo voy a poner en practica gracias

  25. Si mezclo agua con sal,hace el mismo efecto que el agua de la playa??

  26. Que cosa donde vivo ni hay playa cerca

  27. Dr. Si mi perro estaba con tratamiento contra la sarna, (invermicina)y parecía q estaba mejorando, pero comenzó ahora con otros sintomas: algunos destornudos y secreción por la nariz, se rasca mucho esa zona,también sus labios y se descompuso mucho su nariz y oreja. Por 8dias me recetaron amoxilina y no he visto mejoria. Podría ser un tipo de sarna, o alguna infección a causa de eso y no por gripe??.
    Me será de gran ayuda contar con su valiosa opinión sobre el tema!Gracias

  28. Que otro remedio puedo utilizar en lugar del agua de mar?

  29. mi perrita pitbull tiene sarna ya la lleve a un veterinario estuvo 1 mes en ese tratamiento ahora la lleve a otro la inyectaron y dijieron que tenia q estar en unos baños medicados pero la verdad nose me da miedo porque ella se rasca mucho y están rojos esos granos y me hace feo verla así y por causa de eso me da miedo perderla por favor ayudenmen

  30. Ayuda porfabor.. No se que hacer no puedo ir a un veterinario.. Me duele.. Ver al perrito asi.. Tiene las orejitas x atras.. Peladas se le ve la piel esta calvito.. Tiene en el cuello.. Rojedad.. I alguna ronchita.. Se lame i se muerde las patitas… Hace un mes tenia una infeccion en el oido.. Tenia muchas bacterias.. Lo limpiaron.. Le direon pastillas para desparasitarlo gotas.. I unas pastillas se le cae mucho el pelo.. I no se qe hacer…

  31. Dr. se pouede reemplazar el agua de mar por agua comun pero agrgandole sal de mar o en granos como se le dice en Venezuela ?


Responder

Categorías

