Posteado por: Dr.Arca | mayo 3, 2013

Como Descargar ebooks Gratis


Mi Tienda en Amazon Kindle

Hola, bienvenido . En éste post quiero enseñarte como aprovechar las bondades de la tienda Virtual Más grande del Mundo: me refiero por supuesto a AMAZON.

En Amazon se encuentran las mayoría de los Libros que existen en toda la web, pero a un precio ridículamente bajo. Puedes encontrar libros de todos los géneros: acción, aventura, arte, medicina, tecnología,románticos, economía, deportes, policiales, ciencia ficción, fantasía, cocina, humor, informática, literatura, religión, politica, desarrollo personal y por su puesto la categoría donde se encuentran mis libros: Mascotas.

En Amazon se encuentran los Best Sellers mundiales que ves en las librerías de tu ciudad pero a un precio de locos, puedes conseguir la mayoría de los libros por un precio que va de 2 a 9 dólares. Te sorprenderás viendo libros espectaculares a un costo muy bajo,  incluso tendrás la oportunidad de descargar muchos libros totalmente GRATIS.

Desde hace unos meses a ésta parte he comenzado a publicar mis libros en la tienda  Amazon, y si visitas mi sitio en Amazon los conseguirás por menos del valor de una gaseosa, pero hay algo mejor todavía..! Por ser un visitante de éste Blog o un Suscriptor de mi lista de amigos voy a comenzar poco a poco a permitirte Descargar mis ebooks Gratis ! Sí totalmente Gratis !

Lo único que tienes que hacer es registrarte y Abrir una Cuenta Gratis en Amazon si es que aún no la tienes, y así comenzar a disfrutar inmediatamente de mis libros y de muchos libros más de varios autores  y temas diferentes.

Para los que aún no se han registrado en Amazon y no conocen sus bondades, he preparado una serie de videos que te enseñarán paso a paso todo lo que necesitas saber para conseguir una Cuenta Gratis en Amazon y Descargar cientos de ebooks Gratis !

Aquí los Videos

Próximamente estaré informándote  para que puedas Descargar alguno de Mis Libros totalmente Gratis, pienso obsequiarte un Libro por mes. Voy a preparar Promociones en Amazon donde podrás descargar durante 3 a 5 días uno de mis libros.

Ten presente que fuera de los días de Promoción los libros No estarán gratis, sino que deberás abonar su precio para  descargarlo. Pero si estás atento a mi sitio en Amazon te podrás enterar cuando abro las promociones gratis para descargar sin invertir dinero.

Si estás en mi Lista de amigos y recibes periódicamente mis mensajes vas a enterarte primero que nadie cuando mis libros estén Gratis para ir a Amazon y Descargarlos  sin costo para ti.

En breve te enviaré un mensaje para comunicarte la fecha de Mi Primer Promoción Gratuita.

Hasta pronto

José Arca
Director de
EducarUnPerro.com


Responder

Categorías

