Posteado por: Dr.Arca | julio 16, 2012

Testimonios Entrenamiento Elite Para Educar Perros


Esto Opinan algunos de los participantes del Entrenamiento Elite Para Educar Perros

Hola,
El Entrenamiento Elite, los Videos y el libro “Como educar a tu perro paso a paso”, me aportaron mucha información útil acerca del modo en que debo comunicarme con mis perras. Al ser de muy fácil comprensión, puse en práctica algunos de los consejos dados por el Dr. Arca, obteniendo resultados satisfactorios en el comportamiento de Kamei y Vicky.

Pero lo más satisfactorio para mí, fue descubrir, que aun tratándose de un perro adulto, ¡¡estamos a tiempo de educarlo!!

Creo que todas aquellas personas que al igual que yo comparten la pasión por los perros, tienen que leer “Como educar un perro paso a paso”, para disfrutar aún más de la compañía de nuestros queridos mejores amigos.

 

 

 

 

 

Gabriela Dietz
Contadora
Argentina

……………………………………………………………………………………….

Hola Estimado doctor Arca:

Hace unos pocos meses compré, por primera vez el Entrenamiento Elite, con los Videos y  su  libro Como Educar a tu Perro Paso a Paso. La intención era ver si mi relación con mis perritos  era la adecuada.

No se imagina cuántas cosas descubrí que debía hacer para corregir algunos comportamientos, tanto de mis perras como míos.

Apliqué poco  a poco todas las técnicas que usted explica en el libro y realmente fueron muy efectivas, más aún en la perra de tres años que desde marzo  adopté y que yo pensaba que ya no se podía hace nada para mejorar su comportamiento. Ella era muy rebelde, callejera, ladradora, corría las motos y cuando la dejaba libre para que saliera a hacer sus necesidades, comía de un contenedor de basura que está en el vecindario.

En semanas, logré que sus salidas sean más cortas, está más atenta a mis órdenes, ladra muchísimo menos, le enseñé a sentarse frente a las motos en marcha y que no las corra. Está más afectiva conmigo y con la otra perra y gatitas que hay en la casa.

Obviamente que tuve que aprender, además, a pasearla una media hora todos los días y con eso logré que se tranquilizara mucho más.

Muchas gracias por “Como educar a tu  perro paso a paso”

 

 

 

 

Mariani isabel
Entre Ríos
Argentina

…………………………………………………………………………………………………………..

Estimado Dr. Arca

Verdaderamente sorprendente lo útil y practico del contenido del libro “COMO EDUCAR A TU PERRO PASO A PASO” por usted escrito.

Con el Entrnamiento Elite Encontré una manera rápida, divertida  y eficiente  de hacerme entender por mis mascotas en muy breve tiempo, ágil, dinámico y muy fácil de entender. Este libro reafirmó mis conocimientos sobre educación canina. Me felicito por haberlo adquirido!!!

Fernando Tapia

CENTRO EDUCACIONAL CANINO…TIJUANA/MÉXICO.

………………………………………………………………………………………………

Hola Dr.
Soy Raquel Solana de Barcelona (Catalunya) y me fue muy  pero muy bien con su Entrenamiento Elite y su libro Como educar a tu  perro paso a paso.

Gracias a sus técnicas y secretos he logrado educar y  adiestrar a mi pastora alemana, Greta.
Muchas gracias por su gran ayuda.

Un saludo cordial.

 

 

 

 

 

 

Raquel Solana
España

…………………………………………………………………………………………….

 Hola,

Me llamo Thor y tengo cuatro meses. Mi padre es Rottweiler y mi madre Pastor Alemán. Un humano que se llama Pepe me ha traído a su casa hace dos meses y poco a poco nos vamos conociendo.

Aunque él no es demasiado inteligente ni muy brillante adiestrando perros, hace todo lo que puede para que podamos entendernos.  Le oigo decir a otros humanos de la manada que los libros que le mandaste le están ayudando mucho para que me integre en su jauría.

Según dice ha estudiado el Curso Entrenamiento Elite Para Educar Perros y leído los dos libros “como educar a tu perro paso a paso”, de un tirón y luego ha empezado otra vez por el primero más pausadamente y tomando apuntes.

Estos libros que le has mandando deben de estar muy bien porque yo ya casi siempre me siento, me tumbo en el suelo y acudo cuando Pepe dice Thor.  No sé si él lo sabrá, pero lo hago porque cada vez que cumplo una orden me da un pequeño trozo de salchicha. También me elogia efusivamente cuando la verdad es que  el agradecido soy yo. Con tu método trabajamos y aprendemos jugando: FENOMENAL.

También está entrenándome para que rechace todo tipo de comida que no sea la que él me pone siempre en el mismo sitio, a las mismas horas y en el mismo comedero. Para lograrlo lo está haciendo tal y como está explicado en tus libros, y lo estoy aprendiendo.

Los humanos sois muy complicados, pero aún así os quiero. Muchas gracias por tu regalo del Libro de ORO y en fin…por todo. Que tengas un buen año 2011.

Thor y José (Pepe) González de la Rúa
España

………………………………………………………………………………………………………..

Hola,

Me llamo Stella y estoy contenta de compartir con ustedes mi testimonio.

Por razones personales emigré a otro país a doce mil kilómetros de distancia de dónde yo vivía- Uruguay.
Entre muchos seres queridos que les dije adiós se encontraba mi perrito Piker, que lo dejé con familiares.
Regresé a mi País y lo encontré bastante descuidado, dormía debajo de un árbol dónde había hecho un pozo cómo cama.
Llovía y hacía frío pero no podía traerlo conmigo por motivos que no especifico aquí.
Lo cambié de familia pensando que estaría mejor. Estaba un poco mejor pero atado todo el tiempo y muy solo.
Mi vida no tenía consuelo yo lloraba y me faltaba cada día.
Y la gran decisión llegó! Con el apoyo de mi esposo decidimos traerlo. No fue fácil hacer sus documentos, me llevaron siete meses antes de viajar empezar los trámites a distancia.

Regresé a mi País otra vez pero para  buscarlo y traerlo a Suiza, dónde no se ve un perro solo en la calle, dónde la ley es estricta sobre el cuidado de animales y mascotas etc.

Pero tienes ventajas porque puedes ir al restaurante con tu perro y a muchos lugares más cómo el bus, Porque todos reciben educación, hay respeto por los animales de compañía mucho cuidado y amabilidad.
Bueno ya estoy en Suiza con mi querido perrito Piker. Eso quiere decir empezar a educarlo de nuevo después de cinco años.
Sin saber qué hacer y cómo comenzar navegué en Internet, buscando información que me ayudara a educar a mi perro.

Encontré  el Curso Entrenamiento Elite y el libro, Cómo Educar a Tu Perro Paso a paso del Dr. de José Arca. Me sentí  atraída y lo compré. Lo leí y apliqué algunas técnicas adecuadas a mi perro y en la situación que me encontraba debido al tiempo que yo le falté.

Hace ya casi un año que está conmigo a pesar de que no es un cachorro, el Curso y los  libro me enseñaron  muchas cosas y trucos muy útiles. Ahora Sabe caminar, No molesta para pedir comida cuándo yo estoy a la mesa, Se sienta cada vez que le ordeno.

En la mañana me levantaba dormida para sacarlo afuera.Ahora aprendió que en la mañana hay que esperar y espera la hora de salir en el sillón.
Ladraba mucho y no le gustaba la gente, porque fue maltratado. Entonces éste problema de ladrar no es posible aquí dónde vivo.

Aplicando las técnicas  del libro Cómo Educar a Tu Perro Paso a Paso aprendí cómo enseñarle para que no ladre y el truco de los premios para perros funciona muy bien.

Si tienes un perro edúcalo, quiérelo, no lo maltrates, que forme parte de tu familia y trasmítele tu amor. Educándolo de forma correcta e integrándolo a la sociedad  cómo un integrante más de tu familia.

Si no sabes cómo educar a tu perro, Te recomiendo el Entrenamiento Elite Para Educar Perros y  el libro: Cómo Educar A Tu Perro Paso a Paso del Dr. José Arca.

Excelente Curso y escelente el  libro principal y todos los libros que vienen de regalo

Este testimonio lo escribió Stella Marchand Voluntariamente.

Suiza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

……………………………………………………………………………………………………….

Estimado José Arca,

Convertí en papel todo que virtualmente me llegó desde tí. Deseo decirte que  el Entrenamiento Elite y el Libro Como Educar a tu Perro Paso a Paso me han sido y sigue siendo de muchísima utilidad con mis perros. Crío Ovejeros Alemanes, Doberman y Schnauzer Gigantes.

Cada día que los saco a sus caminatas voy poniendo en práctica tus distintos consejos, y te digo que son notorios los progresos de mis amados canes.

También (obviamente) practico otras cosas con ellos, como son por ejemplo: Las órdenes y obediencia.

Tengo en total 11 canes (con excelentes peligre) y una mascota mía que es mestiza Ovejero Alemán. La cual acepté para darle hogar de tránsito, pero decidimos con mi esposa quedárnosla, y ella es tan capaz como el más puro de mis canes, y me atrevo a decirte que en algunos “detalles” es aún mejor (Claro, que ella tiene 2 añitos y el resto todos entre los 5 y siete meses de edad). Muchísimas gracias por la labor que cumplís haciendo llegar esto a quienes se interesen.

Yo radico en la Provincia de Mendoza de la República Argentina, y vos desde esa Entre Rios  maravillosa, igual nos haces llegar tus admirables apuntes. Un sincero y respetuoso abrazo.

José Antonio Tonón
Dr. en derecho Civil Lic. En Sociología Historiador del Petróleo Argentino Investigador de Hidrocarburos

Amador incondicional de Canes

……………………………………………………………………………………………………….

Estimado Dr. José Arca:

Estoy   estudiando su Curso y leyendo sus libros  y de verdad que están muy buenos.

Estoy súper conforme con mi compra y con todo el asesoramiento que usted me ha brindado cada vez que lo consulté  cuando se me presentaban dudas.

Nuevamente Muchísimas gracias.

Lilian  Gil

Kentucky
Estados Unidos

…………………………………………………………………………………………………

Estimado José:

Te agradezco muchísimo el Entrenamiento Elite Para Educar Perros, el Libro Como Educar a Tu Perro Paso a Paso y de los Bonos te agradezco principalmente el Libro de Oro Para Criar y Educar Perros.
Todo el  material  que te compré es excelente y me ha servido para corregir muchas cosas más respecto de como criar y educar  a mi perro.
Por supuesto, quien más agradecido esta es mi perro porque ahora tiene conducta y una buena alimentación.

Estoy preparando un material para enviarte y mostrarte los excelentes  resultados que he logrado con  tu libro Como Educar a tu perro paso a paso, espero realizarte un video para que todos puedan apreciar los logros  en vivo y en directo.

Gracias, Muchas gracias José.
Un cordial saludo.

Silvio Pedemonte

………………………………………………………………………………….

Estimado José.

No hay palabras que puedan expresar mi agradecimiento por todo lo que he aprendido con El Entrenamiento Elite Para Educar Perros. Por supuesto los he puesto en práctica todo y me han funcionado muy bien. Estuve presente en la conferencia en vivo y fue genial. Es un complemento perfecto y se siente mucho más su compañía en esta aventura que hemos
escogido para relacionarnos mejor con nuestras queridas mascotas.

Estaré pendiente de todos sus mensajes e invitaciones.

Mil y mil gracias por todo.

Stella

………………………………………………………………………………………………………………

Anabel Ariadna Melano

José, estuve leyendo el libro y debo decir que está mucho mejor que el anterior (y eso que ese ya era bueno). Es súper claro…
Gracias por todos los consejos!.. Nos están ayudando mucho. Teo (mi labrador de 10 meses) y yo, te damos las gracias por mejorar nuestra relación.
Pronto estaré con consultas para empezar con el pie izquierdo con Bella mi cachorra labradora
…………………………………………………………………….

Dolores Trank

Hola doctor le estoy muy agradecida por haber podido tener sus libros .Me sacó de un gran apuro. Estaba desesperada con mi perrito, le ponía diferentes tipos de comidas, y ninguna la quería, fui leyendo sus libros donde dice que ellos comen lo que uno le ponga, lo hice así y gracias a Dios todo ha ido bien.
Además me han ayudado mucho en las costumbres de mis perritos. Ahora me obedecen en todo.
Mil gracias por su ayuda. Además me ayudó a conocerlo mejor. Cada dueño de perro debería tener éstos libros, para que no comentan errores lamentables.
………………………………………………………………

Diana Badillo Gómez

Hola Dr.,

Soy la feliz mama de Ochito, un schnauzer criollo que tuvo muy mala vida, yo lo adopte hace 6 meses, aunque está en tratamiento etologico-clinico, tiene agresividad por miedo y dualidad de carácter, sus libros nos han ayudado mucho, tenemos el primero y aprendí mucho espero en esta nueva versión aprender mas para ya controlar definitivamente la agresividad de mi pequeño que aun tiene episodios porque lo quiero mucho.
Muchas gracias
…………………………………………………

María pineda

Dr.mil y mil gracias por tan maravilloso Curso con todos los Videos, Conferencias y libros. Ahora mi perro está empezando hacer un buen ciudadano canino, y sé Que con este Entrenamiento Elite y gracias a sus enseñanzas el será todo un canino educado.
Mucha suerte y le deseo muchos éxitos.

 

 

 

 

 

…………………………………………………………………

Alcibíades Garcia Vega

Estimado Dr. José Arca:
Muy buen comienzo y presentación del inicio de las Conferencias, de los Videos y de sus libros, además preciosa fotografía de la familia, da mucha confianza el que haya presentado a su familia públicamente, esto demuestra entre otras cosas el amor como esposo y padre, y el gusto de afrontar las responsabilidades que la vida nos conlleva.

Nuevamente Gracias por este Grandioso Entrenamiento Elite, ha sido fabuloso y bastante didáctico, ojalá y no cientos sino miles y miles de propietarios de canes se unan a la escucha de este Entrenamiento

 

 

 

 

 

 

 

Alci desde Islas Canarias.
España

……………………………………………………………………..

Mariano Cardillo

Muchas gracias Dr. estoy aprendiendo y disfrutando mucho las conferencias y demás recursos, me devolvió la vida y las ganas de hacer cosas con mi perro.
Dr. lo exhorto a seguir enseñándonos con estos recursos que son tan valiosos para mí. Voy a practicar como dice usted.

……………………………………………………………………………………………

Eru Cota

Estoy MUY CONTENTO al haber adquirido este curso, nosotros tenemos una PITBULL de 4.5 meses de edad, y pues se me dificulta el sacar a pasearla, por eso de los tirones, me parece excelente esta conferencia, solo tengo una duda, al último de la conferencia hablas del collar de halti, este collar puedo usarlo en mi cachorrita? o solo se recomienda para perros adultos?…. MUCHAS Gracias por tus conferencias, Videos y Libros de éste Entrenamiento Elite.

………………………………………………………………………….

Janeth cummings

Hola Dr. Arca, lo mejor que pude haber hecho es adquirir este curso para educar a mi perro, acabe de ver este video y es estupendo, ya había empezado a sacar a pasear a mi perro pero ahora si tengo mis ideas totalmente claras de que hacer cada vez que salga con el. Lo felicito y sobre todo le agradezco su sinceridad al comunicar todos sus conocimientos.

…………………………………………………………………..

WILMAN HENRY BONILLA ACOSTA

Excelente éste Entrenamiento Elite, me va a ayudar muchísimo en la educación de mi perro y a olvidar rotundamente unos malos hábitos que yo tengo en la educación de mi perro. Muchísimas gracias.
…………………………………………………………………..

Si Deseas  Acceder al Entrenamiento Elite

 

 

Clic en Esta Imagen

Clic Aquí Para Acceder


Responder

Categorías

