Posteado por: Dr.Arca | abril 6, 2011

Como Educar un Perro para que No Ladre


 

Los ladridos excesivos de los perros son un problema realmente serio que puede resultar muy angustiante y estresante. Sólo alguien que padece este problema sabe lo molesto que es.

He escuchado cosas como:

  • Deseo desesperadamente que mi perro ya no ladre tanto, es que hace mucho ruido en casa, no sé qué hacer  y los vecinos también ya se están molestando.
  • Hay veces que estoy viendo televisión y ante cualquier ruido que escucha de la calle mi perro ladra y ladra fuerte y se inquieta sobremanera. Por favor le pido un consejo.
  • Tengo dos perras. Ambas viven en el patio de atrás, que es lindero con dos casas. Resulta que tengo problemas con los vecinos, porque mis perras ladran sin parar cuando yo me voy,  me advirtieron de que van a denunciarme, estoy muy preocupada.

Si Quieres aprender Como Educar Un Perro para que No Ladre todo el tiempo

 

Click en la Foto

 

 

José Arca
Médico Veterinario

Director de
Educar Un Perro

 

 

 

 

 


Responder

Categorías

