Posteado por: Dr.Arca | enero 6, 2011

Como Educar Cachorros


Como Educar Cachorros

Como Educar Cachorros

Los perros son animales sociales, y por éste motivo necesitan desde cachorros, asumir un lugar dentro de la manada, en nuestro caso la manada humana. Esto nos ayuda a saber como educar cachorros.

Existe un período dentro de la formación de la conducta de los perros que se llama ” Socialización ” , que va desde la 3ª semana  hasta los 4 meses de vida del cachorro.

Durante éste período el cachorro asimila todo lo que lo rodea, tanto las cosas buenas como las malas. Por eso si quieres saber como educar cachorros correctamente debes conocer y entender la importancia de ésta etapa en la vida de todo cachorro; para brindarle una multitud de estímulos diversos, contacto con otros perros de distintas edades y tamaños y con seres humanos también de diersas edades.
Aprende como educar cachorros

Un cachorro está absolutamente capacitado para aprender las conductas de obediencia básica. Es muy importante enseñarle desde un principio las normas de convivencia que queremos que respete durante toda su vida.
El uso de los refuerzos positivos como por ejemplo bocaditos, caricias, elogios y juguetes es muy importante para que logres comprender como educar cachorros facilmente. Jamás los castigos pueden ser útiles para educar un cachorro.

Los paseos y los juegos son fundamentales para educar un cachorro, no sólo estimularán su desarrollo y ayudarán a evitar el sobrepeso, sino además el cachorro se relaciona con el medio ambiente en el que vive, se sociabiliza y aprende a establecer rutinas higiénicas que lo convierten en un cachorro limpio y educado, debes darle un mínimo de 3 paseos diarios de 30 minutos cada uno.Como educar cahorros.

Mira el siguiente Video donde podrás observar lo apasionado que son los cachorros por el juego.

José Arca
Médico Veterinario
Argentina

Recibe Hoy mismo un Video-Curso Gratis para saber Como Educar Cachorros con los Secretos, las Estrategias y las Tecnicas más efectivas para educar a un perro paso a paso.

Click en la imagen para Inscribirte Gratis


Responses

  1. […] consejeroveterinariomoeducar […]

  2. […] consejeroveterinariomoeducar […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: