Posteado por: Dr.Arca | junio 24, 2010

Ventajas de tener un Perro Educado


Ventajas de tener un perro educado


 

Soy un Perro Educado

Cuando te  sientes frustrado con el comportamiento de tu perro, recuerda que alguien debe enseñarle al perro lo que es una conducta aceptable y qué no lo es.

Un perro al que no se le ha dado ninguna instrucción, formación o límites no pueden saber lo que se espera de él. Al enseñarle a tu perro cómo tú quieres que él se comporte,  no sólo tendrás un hogar más sano,  sino también un  perro sano y más feliz.

Beneficios que disfrutarás al tener un perro educado:


• Te permite manejar y controlar  todas las partes de su cuerpo, para verificar si hay alguna lesión o enfermedad y darle el tratamiento apropiado.

• Adquiere buenos modales y un comportamiento juicioso, para que pueda pasar la mayor parte de su tiempo dentro de casa con su gente, lo que significa una mayor supervisión, menos aburrimiento y menos oportunidades de hacer daño. Cuanto más tiempo pasas con tu perro, más probable será a notar cuando algo está mal con él, como una cojera, una tos, una zona sensible o pérdida del apetito. Al reconocer tales irregularidades a tiempo, puedes solicitar atención médica de inmediato y, con suerte, prevenir problemas más serios.

• Tu perro quiere estar cerca tuyo, escuchando tus instrucciones y alabanzas. Esto significa que tendrá menos oportunidad de meterse en problemas.

• Caminar o correr a tu lado con una correa sin tirar, arrastrar o ahorcarse  por lo que tú y tu perro pueden hacer más ejercicio y pasar más tiempos juntos. Más salud física y psicológica para ambos.

• Tendrá menos oportunidades de tragar objetos peligrosos. También se les puede enseñar cuáles son las cosas y los lugares que están  fuera de sus límites, como estufas calientes, calentadores o gatos ansiosos. Sin embargo, todavía tendrás que limitar su acceso a algunos lugares peligrosos cuando no lo puede supervisar o controlar.

• “Sentarse” inmediatamente, simplemente porque tu lo dices. No importa qué peligro puede ser inminente, un perro que puedes lograr que se quede inmóvil en un lugar  en esa posición es mucho más seguro.

• Entiende sus límites, sabe lo que se espera de él y tiene pocas preocupaciones. Menos estrés significa un perro más saludable, menos ansiedad, menos destrozos, menos excavaciones en el jardín, menos ladridos, menos agresiones, etc.
Si tienes un perro educado, puedes ayudar a prevenir una  tragedia y desarrollar una mejor relación con él. Mantener siempre presente, sin embargo, que incluso un perro educado necesita supervisión, instrucción y límites, incluso a veces  límites  físicos. Permitir que tu perro, sin importar  cuan educado sea, pueda caminar, correr o deambular libremente, le está poniendo en peligro a él, a otros perros y a otras personas. Esto es una gran irresponsabilidad.

¿ Quieres educar a tu perro facilmente ?

¿ Quieres disfrutar GRATIS de todos los beneficios de tener un Perro Educado ?


<< El Mejor Método es éste: Click Aquí >>


Jose Arca
Médico Veterinario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: