Posteado por: Dr.Arca | diciembre 11, 2009

Como Educar Un Perro


Como Educar un perro


 

¿Quieres saber Como educar un perro?


La Clave principal para tener éxito al educar un perro

Los perros son animales muy sociales.  Como tal, una buena relación entre el perro y el hombre se basa en la confianza y el honor.
Todos los perros se derivan del lobo, que son animales de carga social. Mediante la comprensión y el estudio del lobo, se pudo  obtener un conocimiento más profundo de las relaciones hombre- perro, donde desde el punto de vista canino los seres humanos viven con como miembros de su manada.

Mediante el reconocimiento y la comprensión de este hecho simple pero crucial es que ahora se entiende y conoce el 95% más sobre el perro y su relación con las personas. Esto dará lugar a la mejor educación posible de un cachorro a través de la inclusión del perro en la manada y, naturalmente, el establecimiento de una jerarquíazación correcta.

¿Qué pasa con el perro alfa? ¿Esto es real o es otro mito de los perros ? Por toda la documentación científica que tenemos disponible es real y es un hecho común. Todas las manadas de lobos tienen un macho alfa que puede ser visto como el jefe de la cabeza. Ellos pueden asumir funciones,una o varias dependiendo de cada manada, puede ser: liderazgo, impedir o interrumpir peleas entre miembros de la manada, dictador, etc .. Todos los lobos se fijan en el macho alfa y su  liderazgo y orientación y ésto permite un sano mantenimiento de la unión de la manada.

Si tienes un perro que no se ha entrenado adecuadamente y es el  perro alfa de tu casa se necesita un cambio. No debe haber ninguna duda en la mente de tu perro que tú eres el perro alfa y él es el subordinado. Tu debes presentarte como su líder desde el primer momento y siempre.

Cuando se trata de su perro, una cantidad enorme de comunicación se envía a través del lenguaje corporal. Una manera importante en que los perros alfa comunican su autoridad es por medio de su contacto con los ojos. Si se ve tierno significará la aceptación, si se muestra exigente y con  expresiones dominantes se le debe exigir el respeto y el sometimiento. Esto se hace a través de varias técnicas de entrenamiento para ayudar al perro en el establecimiento de su jerarquía por medio de  hacer contacto visual con su dueño.

La tarea de educar un perro debe comenzar el día en que el cachorro llega al mundo. Educar un perro debe ser una experiencia de vida completa, para que el perro se centre en el panorama general de la relación perro- humanos. Esto es diferente a enseñarle a sentarse, rodar, sacudir, quedarse; requiere mucho más que enseñar a un perro a través de acciones disciplinarias y  sistemas de recompensa. Cuando la relación  se establece entre el dueño y el perro, un vínculo indisoluble  se forma. Este no se hace sólo con palabras, pero es conocido por muchos dueños de mascotas y amantes de los perros de todo el mundo..

Si éste articulo te ha sido de ayuda y te ha aportado algo útil  para saber como educar un perro; te invito a que veas todo lo que puedes aprender en el Libro Como Educar un Perro paso a paso.


INGRESA AHORA AQUÍ


…………………………………………………………………………………………………………………………..

José Arca
Médico Veterinario


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: