Posteado por: Dr.Arca | mayo 15, 2009

Como Adiestrar un Perro


Como Adiestrar un Perro



Saber como adiestrar un perro  no es dificil. Sólo se necesita paciencia, dedicación y algunos simples tácticas que te enseñaré rapidamente.

Consejos para aprender como adiestrar un perro

1. E l primer consejo que debo darte para que sepas adiestrar un perro correctamente es que  debes evitar confundir a tu perro y que pueda aprender a reconocer las ordenes fácilmente; una sola persona debe ser responsable de enseñarle inicialmente. Si hay demasiadas personas tratando de entrenar al perro al mismo tiempo, esto puede detener el progreso de su aprendizaje.

2. Siempre se debe usar los refuerzos positivos para adiestrar un perro. Si el perro hace algo bien, debe premiarse éste comportamiento para que sepa que lo que hizo fue correcto. Si el perro no puede comprender o seguir tus órdenes, nunca lo presiones. Los perros no son tan inteligentes como los seres humanos, que cometemos errores. Lo que debes entender es que no van a comprender fácilmente los comandos en una sola clase, se necesita la repetición para adiestrar un perro con éxito. No regañes a tu perro ya que puede desarrollar el miedo que obstaculiza el aprendizaje y su disposición a ser capacitado. En todo momento debes motivarlo.

3. Enseña a las cosas una por vez. Trata de enseñarle una orden después de la otra. Si no puede absorberlo, trata de permanecer en el mismo punto hasta que lo entienda. Comience con lo básico en el adiestramiento de perros.

4. En la ejecución de ordenes, se debe mantener una voz alegre, para que el perro esté feliz de seguir tus órdenes. Los perros responden mejor a un tono de voz bajo. Si gritas puede ser que se asuste.

5. El proceso de adiestrar un perro debe realizarse en diferentes lugares. Si lo mantienes en un determinado lugar como tu casa no será capaz de ajustarse el medio ambiente con nuevas personas. Llevarlo a una plaza o parque le ayudará a relacionarse con otros perros y personas.

Adiestrar  un perro a veces puede llevar tiempo y esfuerzo, pero vale la pena. Al final veras el beneficio cuando está entrenado. Quizá no sepas que él puede incluso salvar tu vida un día y pagar todo lo que le enseñastes.

¿ Quieres Conocer Los

Secretos, Las Estrategias y Las

Técnicas Más Efectivas, Para

Educar Un Perro Paso a Paso?


 

Suscribite ya mismo para recibir Gratis en tu e-mail el Curso de Educación Canina

 

 

<< Sí, Quiero el Curso, Click Aquí >>




José Arca
Medico Veterinario
Entre Rios
Argentina

Director de
EducarUnPerro.com

******************************************************************************


Responses

  1. […] Para saber como educar un perro es importante saber que una buena parte del carácter de un perro está dado por su genética; es decir lo que heredó de sus padres, ésto no se puede modificar; pero también una gran parte está determinada por la educación que reciba de parte de su amo y por las influencias de su medio ambiente.(ver ADIESTRAMIENTO EN PERROS ) […]

  2. […] ROTTWEILER […]

  3. […] Consejos para saber como le enseño cual es su baño […]

  4. […] (ver ADIESTRAMIENTO EN PERROS ) […]

  5. […] (ver ADIESTRAMIENTO EN PERROS ) […]

  6. […] (ver introducción al adiestramiento de perros ) […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: