Posteado por: Dr.Arca | octubre 18, 2009

PERROS LADRANDO


Ladridos Excesivos

 

Como Detener a los Perros Ladrando continuamente


Ladridos

se puede decir que si hay perros ladrando es porque que nosotros hicimos que lo hagan.
Cuando comenzaron a domesticar perros de entre 15.000 y 150.000 años atrás, vimos la ventaja potencial de un muy leal y muy vocal compañero, por lo que se criaron selectivamente a los perros que ladraban partiendo de los lobos salvajes, que no ladran.

También fueron seleccionado todos los tipos de rasgos que creíamos eran lindos, como los ojos grandes y caras planas. Perros ladradores eran muy apreciados y por lo tanto sus genes fueron privilegiados.

En consecuencia, ciertas razas de perros, como los que tradicionalmente seleccionados como perros de guardia, se sabe que son charlatanes pesados. Usted siempre debe considerar la raza a la hora de conseguir un nuevo perro para evitar los problemas relacionados.

En cualquier caso, aun cuando tu perro parece ser un perro ladrando a la nada, te aseguro que están ladrando por algo, a veces cuando presenta ladridos que se activan después de que han desaparecido durante 20 minutos mas o menos, y luego vuelve a retomar sin cesar puede ser un indicio de la ansiedad por separación, un estado psicológico que requerirán de especial atención y cuidado).

Si comienzan a ladrar hacia el final del día, podrían tener hambre. Podría necesitar des ejercicio o tal vez ir al baño). Como muchos especialistas en conducta canina han dicho: los perros son animales sociales, tu y tu familia constituyen ahora la manada de tu perro, es normal que tu perro comience a ladrar si lo dejan solo durante largos períodos de tiempo.

Una vez que ha descartado algunas de las razones mencionadas y le haz dado tu amigo el ejercicio suficiente y la atención necesaria, puedes comenzar a concentrarte en la educación de un perro ladrando excesivamente. Debes tratar de identificar las causas. El ladrido puede ser causado por estímulos externos o internos. Un malestar externo puede ser una alarma que se activa por una persona que pasa, o un perro, o de insectos.

Además, a menudo se pueden eliminar los estímulos externos a través del sentido común. Por ejemplo, tuve que lidiar con un perro que se trasladó con su propietario de una casa con una aldaba a uno con un timbre de la puerta. El perro se comportaba bien y en general era tranquilo. Pero cada vez que sonaba el timbre de la puerta de la nueva casa se convertía en un perro ladrando desesperadamente y sin parar. Le sugerí que quitara el timbre y colocará a los visitantes un pequeño cartel en la puerta que dijera “Golpear y llamar”. Problema resuelto.

Si tienes un perro ladrando inmediatamente después de que les has dado una orden, entonces tienes que hacer algún tipo de formación en el dominio, él no tiene claro o no ha aceptado tu Liderazgo, pero….no te preocupes, tengo buenas noticias…!!!!


Si te interesa obtener la mejor Iinformacion para solucionar o prevenir problemas como éstos

Te invito a que te Inscribas Gratis al Curso de Eudcación Canina Básico que recibirás en tu correo


Para recibir el Curso

Click sobre la Imagen

Curso Gratis



 

José Arca
Médico Veterinario
Paraná
Entre Rios
Argentina

**************************************************************************************************************




Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 7.611 seguidores

%d personas les gusta esto: